domingo, 30 de diciembre de 2018

Guía de compras de Lettering y Bullet Journal

Esta es una guía de compras para aquellos que empezáis con esto del Lettering, handlettering y bullet
Journal, o para los que no encontráis este tipo de productos facilmente. 
Los productos aquí puestos los hemos probado todos, y por eso los podemos recomendar.

-Letrearte: Libro perfecto para empezar desde cero en el mundo del handlettering y lettering, o bien para seguir progresando con lo que ya sabes, muy completo. Si no puedes ir a clases para aprender lettering, handlettering, etc.. o te gusta aprender a tu ritmo, este es tu libro.

-Pack de 2 Rotuladores Tombow Fudenosuke Duro y blando (Rotuladores imprescindibles para empezar con el lettering, handlettering y caligrafía, muy sencillos de dominar). Ahora también en colores: Pack de 10 Rotuladores Tombow Fudenosuke Colores.

-Cuaderno Rhodia con puntos (Papel ideal para no estropear nuestros rotuladores de lettering, caligrafía y handlettering, con una calidad de papel buenísima).

-Rotuladores Tombow Dual Brush: Los rotuladores para hacer lettering y handlettering por excelencia, los recomendamos pese a no ser los más económicos pero tienen una paleta grandísima de colores.

-Rotuladores Brushmaker proRotuladores con unos colores vibrantes y un manejo fantástico, invitan a hacer muchos efectos con ellos debido a su especial forma de mezclarlos entre sí, consiguiendo colores nuevos o tonos pastel, degradados, etc... Gran paleta de colores.

-Botanical Line DrawingLibro para hacer hojas, flores, cactus de una forma muy sencilla pero con unos resultados asombrosos.

-Rotulador Tombow twin (muy interesante por la doble punta con colores negro y gris, es muy parecido como el Fudenosuke blando)

-Rotuladores Lyra (Rotuladores con una calidad/precio inmejorable, muy buenos para empezar pero... no tienen una paleta tan amplia como los tombow)

-Libreta leuchtturm1917 (Básico para nuestro bullet journal)

-Rotuladores calibrados Plus Office (Resistente al agua) estuche de cuatro grosores 0.2, 0.4, 0.6, 0.8. (Si te gusta dibujar, entintar o escribir, estos rotuladores con varios grosores son perfectos ya que son resistentes al agua)

Este artículo contiene enlaces de afiliado a Amazon, si lo compráis a través de estos enlaces, a vosotros el producto os va a costar lo mismo y a nosotros nos aporta una pequeña comisión para seguir escribiendo y haciendo vídeos. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario