miércoles, 11 de julio de 2018

Planner digital con el Ipad

Hace poco más de un mes en mi Instagram os preguntaba si cambiaba o no a un planner digital para el Ipad. Pues bien, cambié.
Todo ello empezó porque aunque me encantan las libretas, la papelería, etc... cierto es que tengo muchísimas libretas que solo he escrito algunas lineas en ellas, tengo un poco de información en unas, otro poco de información en otras y al final... termino muy pocas.
Toda esta afición trae una huella en el medio ambiente bastante negativa e importante y poco a poco en mi vida estoy intentando reducir al máximo la huella que voy dejando, aunque eso daría para otro post.
Así que tras adquirir a tiempo atrás la app Goodnotes (app que a grandes rasgos permite hacer notas de cualquier tipo, una de las mejores apps que existen) donde reduje el número de mis libretas físicas compradas a 0, decidí empezar mi planner digital o agenda digital.

Lo adquirí de Photomaterial en Etsy o Ipadplanner en Instagram, existe más gente que vende este tipo de archivos que se instalan en el Ipad y luego se abren en la app Goodnotes, pero os he puesto donde yo lo compré.

En el vídeo os cuento que hago mis propios stikers en la app Procreate para ipad.

Así que solo me queda decir que si os interesa el tema o simplemente tenéis curiosidad, os recomiendo que no os perdáis el siguiente video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario