jueves, 11 de mayo de 2017

Review rotuladores Lyra

En el vídeo de hoy hablamos sobre los rotuladores LYRA. Es una marca relativamente joven o menos conocida que los Tombow, aunque en España poco a poco son más fáciles de encontrar cada día.
Lo que tienen de especial es que se parecen a los Tombow y son unos rotuladores más baratos.

Nosotros tuvimos la suerte de poderlos encontrar sueltos (eso si que es difícil de encontrar) ya que de lo normal vienen en packs contamos lo que nos han parecido.

Si cerca de donde vives no los encuentras aquí tienes el enlace directo de amazon: Rotuladores Lyra (Son los dos enlaces que aparecen al principio de la web)


2 comentarios:

  1. Buenas noches. He visto vuestro vídeo de los rotuladores Lyra. Mañana me llega ha casa la caja de 12, pero quiero comprarlos sueltos y me encantaría me dijerais donde los habéis conseguido en Sevilla puesto que vivo en Bormujos. A día de hoy estoy muy verde en esto, aunque el papel ya conozco e rhodia y va genial, pero los rotuladores me está costando más trabajo encontrarlos y me vendría muy bien localizar la papelería que tenga los lyra, por qué me estoy dejando una pasta en los tombow y los koi. Gracias de antemano y muchas gracias por los vídeos. Os seguiré asiduamente . Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fue en Argüelles, cerca de la plaza de la Seta metálica gigante, cerca de la Universidad de Bellas Artes. Allí los venden sueltos a buen precio. Y luego en Alcalá de Guadaira, cerca del Centro Comercial, también hay una papeleria, creo que Carlin, que también los tenían un poco más económicos, pero... no se decirte la ubicación.

    ResponderEliminar